Relaciones Públicas

La Carrera de Relaciones Públicas fue creada inicialmente con el lema “Una Carrera para todas las Carreras”. Su necesidad se hace sentir en todos los ámbitos en esta época en la que la dedicación profesional es necesaria para la comprensión , la importancia del conocimiento y la relación interpersonal; por ello su aplicación tiene una excelente acogida en todos los niveles laborales; cuando se ve los resultados de la gestión de conocimientos como los de Sociología, Psicología, Relaciones Humanas y otros que coadyuvan para la formación personal y profesional

PERFIL DE EGRESADO:

El egresado de la carrera será capaz de:

  • Analizar las relaciones humanas dentro de la empresa para elevar el rendimiento y la productividad; y cuestionar las implicancias de las intervenciones de los distintos niveles laborales para construir posibilidades de solución con creatividad y sentido de pertenencia a la empresa.
  • Gestionar las comunicaciones internas con el fin de conocer a los recursos humanos de la empresa y/o institución y que éstos a su vez conozcan las políticas institucionales.
  • Gestionar de las comunicaciones externas para dar a conocer a la empresa y/o institución promoviendo una imagen corporativa de excelencia.
  • Analizar y comprender la opinión pública con el fin de diagnosticar el entorno empresarial y de mercado para la determinación de acciones.
  • Trabajar de manera interdisciplinaria con profesionales de otras áreas tales como psicología, sociología y relaciones humanas.

DURACIÓN: 4 años

ADMISIÓN Y FORMA DE PAGO

Requisitos de admisión:

Los postulantes a los Programas de Grado de Relaciones Públicas no  precisan aprobar ningún examen de ingreso. El certificado de estudios de Nivel Medio culminados, del Ministerio de Educación y Ciencias, ya los acredita para matricularse.

Costos y formas de pago:

Matricula y 10 cuotas anuales de 460.000 Gs.

En diciembre la Matrícula tiene un 50% de descuento.

HORARIO 2018

Clases: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves

Horario: 18:30 a 21:00