Administración Cooperativa

La carrera se caracteriza por complementar intereses y capacidades que fundamentan actividades conjuntas para la mejora de la calidad de vida de las personas. Se contempla la solidaridad y la función social de la empresa cooperativa; apunta al desarrollo institucional y fortalece los valores y principios que la sustentan.

PERFIL DE EGRESADO:

El egresado de la carrera será capaz de:

  • Liderar cualquier área funcional u operativa de una Cooperativa y con un alto grado de responsabilidad, compromiso social, ética y valores sólidos en el área en que se desenvuelve.
  • Poseer un espíritu emprendedor en procesos financieros capaz de administrar las necesidades y exigencias que se generan en la economía por los constantes cambios de un mundo globalizado y que demandan negocios con responsabilidad social en la actividad cooperativa.
  • Intervenir en proyectos de investigación relacionados con el desarrollo del saber científico en el área de Administración de cooperativas y otras empresas. –
  • Evaluar la calidad de vida en organizaciones y la ética de las decisiones administrativas. –

DURACIÓN: 4años

ADMISIÓN Y FORMA DE PAGO

Requisitos de admisión:

Los postulantes a los Programas de Grado de Relaciones Públicas no  precisan aprobar ningún examen de ingreso. El certificado de estudios de Nivel Medio culminados, del Ministerio de Educación y Ciencias, ya los acredita para matricularse.

Costos y formas de pago:

Matricula y 10 cuotas anuales de 480.000 Gs.

En diciembre la Matrícula tiene un 50% de descuento.

HORARIO 2018

Clases: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves

Horario: 18:30 a 21:00