Administración Agraria

La carrera responde a la necesidad de fortalecer el desarrollo rural y apuntalar con proyectos concretos al sector productivo. El egresado estará capacitado para realizar investigaciones en el ámbito agrario, proponer y aplicar sistemas productivos sustentables en conjunción con la comunidad y su entorno.

PERFIL DE EGRESADO:

El egresado de la carrera será capaz de:

  • Dirigir y gerenciar empresas agropecuarias mediante la Planeación, Organización, Integración, Dirección y Control de los factores de producción de la tierra también llamados  “Recursos Naturales”.
  • Obtener la  mayor rentabilidad económica, social y ambiental en los proyectos productivos del campo.
  • Aplicar conocimientos y tecnología en el desarrollo de proyectos creativos e innovadores en el sector de agronegocios.
  • Emplear los principios de la contabilidad para determinar la situación económica y la utilidad de los establecimientos agropecuarios.

DURACIÓN: 4 años

ADMISIÓN Y FORMA DE PAGO

Requisitos de admisión:

Los postulantes a los Programas de Grado de Administración  Agraria no  precisan aprobar ningún examen de ingreso. El certificado de estudios de Nivel Medio culminados, del Ministerio de Educación y Ciencias, ya los acredita para matricularse.

Costos y formas de pago:

Matricula y 10 cuotas anuales de 610.000 Gs.

En diciembre la Matrícula tiene un 50% de descuento.

HORARIO 2018

Clases: Lunes, Jueves,  y Viernes

Lunes y Viernes: 18:00 a 21:40   Jueves 18.30 a 21.00hs